martes, 3 de mayo de 2016

BRITA Fill&Serve - Botella con filtro 1.3 L

Dimensiones: 32 cm de alto y 11 de ancho. 500 gramos. 1,3 litros.

Fabricada en Tritan, las botellas de plástico convencionales liberan los químicos usados en su fabricación en el contenido. Las botellas de TRITAN son resistentes, ligeras y están libre de BPA (Bisphenol A) en su fabricación. Son reutilizables, se pueden lavar en el lavavajillas una y otra vez y no cogen olores.

El filtro que lleva incluido el pack se puede usar 1 mes, elimina el cloro y las impurezas, pero no los minerales del agua. Podemos llegar a filtrar unos 150 litros. Después los filtros van en packs a unos 4 euros cada filtro. 





La botella tiene un bonito diseño, ideal para colocar en la puerta de la nevera por sus dimensiones. En la tapa, es donde encontramos un toque de color en el diseño y un led que nos indica que porcentaje nos queda de filtro. Lo hemos de programar cada vez que cambiemos el filtro, solo es necesario apretar el botón, hasta que la pila se vea cargada. a medida que vaya pasando el tiempo se irán apagando indicadores hasta quedar la pila bacía, ahí será cuando debemos cambiar el filtro. 
A parte la tapa, sirve de tope para decantar el agua. Eso si, hay que ir con cuidado porque demasiado inclinada rebosa mucho. 

Es perfecta para olvidarse de comprar garrafas y botellas. La podemos tener en la nevera o fuera. El diseño es precioso y manejable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario