martes, 3 de mayo de 2016

InstaNatural Jabón de aceite del árbol del té antimicótico

Producto de origen vegetal. 100% Natural. 
Formato de 236 ml.

El aceite del árbol de té, tiene propiedades antisépticas, antibacteriales, antifúngicas y antivirales. 
Su aceite nunca se debe de ingerir, ya que es un componente del jabón en barra o líquido y es solo de uso externo. Este aceite deja un olor fresco y limpio y suaviza la piel por sus propiedades curativas.

Puede ayudar al cuerpo a eliminar el mal olor. Los jabones antibacterianos pueden ayudar a eliminarlo, al igual que el jabón de aceite de árbol de té, que es antimicrobiano. Bañarse regularmente con este puede disminuir las bacterias que dan lugar a olor corporal. También tiene un vigorizante aroma fresco y limpio.

Puede eliminar el acné, ayudando a crear una piel suave y naturalmente brillante. Ayuda a controlar las espinillas sin secar excesivamente la piel. Como es un antiséptico natural, ayuda a curar el acné, y enfermedades de la piel, entre otras. Reduce las bacterias y la inflamación, mejorando la apariencia del acné de leve a moderado con menos efectos secundarios, tales como escozor, ardor y sequedad.

Es un antiséptico natural que ayuda a curar las heridas y los moretones, y también es eficaz contra infecciones más graves. 

Muchísimas más aplicaciones, un olor a campo que no se va!. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario