lunes, 3 de octubre de 2016

GranNaturals Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí

Fabricado en madera natural y cerdas naturales. Tamaño grande en rectángulo, ideal melena larga.

El cepillo a base de pelo de jabalí se ha usado por más de 200 años. Las mujeres de antes tenían el pelo mucho más largo y no tenían tantos productos como hoy. Este cepillo les ayudaba a mantener el pelo brilloso y fuerte. Nosotras también podemos aprovechar sus beneficios.


Beneficios:


Da brillo y textura


Remedio contra el frizz


Estimula el crecimiento


Es un acondicionador natural





Antes de que existieran los acondicionadores y sueros, este cepillo suplía la función de darle brillo y textura al pelo. La estructura que tiene distribuye el sebo desde la raíz hasta las puntas. Así, cada pelo se protege con su sebo natural, lo que le da brillo y repara. Es un acondicionador natural. Además, mejora la textura del pelo: si es lacio, le da volumen y brillo. Si es ondulado, le da una caída más bonita. Si es chino, lo acondiciona y aplaca. Podría decirse que le saca lo mejor a cada tipo de pelo.


El sebo es el remedio más natural para el frizz. Como este cepillo lo distribuye por todo el pelo, también ayuda a disminuir ese frizz que se hace con el calor y que molesta a tantas mujeres.


Otro de los beneficios es que estimula el cuero cabelludo y hace que la sangre fluya mejor en los folículos pilosos. Por eso también puede ayudar al crecimiento del pelo.


Cómo usarlo:


Siempre úsalo con el pelo seco, pero antes desenreda con un cepillo normal. Acuérdate que siempre debes empezar en las puntas y terminar en la raíz.


Con este cepillo es importante cepillar al revés, de la raíz a las puntas. Así se distribuye el sebo y se estimula el cuero cabelludo.
Divide tu pelo por secciones y cepilla cada una 
cuidadosamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario