miércoles, 26 de octubre de 2016

Naipo Masajeador de Espalda


Hace ya un tiempo que os presente el masajeador de cuello Naipo. Hoy os traigo el masajeador de espalda, un producto de una calidad excelente y muy sencillo de usar.

Para todos aquellos que pasamos muchas horas sentados, para los que lo hacen de pie y para los que sufren de la espalda en general. Como tener un masajista en casa. 


Fabricado en imitación de piel, pantalla de rejilla y plástico.
Medidas: 42 x 50 x 14 cm cable de 2 metros aprox.

Excelentemente fabricado con cremallera totalmente escondida alrededor de todo el masajeador. Con dos asas para colocarlo bien sin problema. Forma para espalda con base un pelín más amplia. 12 nodos en 2 filas verticales, ordenados de tal manera que tocan aquellos puntos básicos de la espalda. 
Para masaje de zona lumbar y media de la espalda. 2 modos: Nodos fríos y Nodos calientes. 2 tipos de masaje totalmente perfectos. 

Los nodos no se paran si hay mucha presión, siempre siguen la misma velocidad y la presión y el movimiento es constante. 

La opción frío los nodos se encienden en verde y en caliente en rojo. El botón de encendido y cambio de modo esta muy a la mano. Tiene un sistema de seguridad que impide que se sobrecaliente, en 15 minutos de uso, se apaga solo. 

En cuanto a la sensación, es una maravilla, presión constante bien regulada, se ajusta a cualquier espalda y es prácticamente igual que si estuvieras en el masajista. 
Además con 15 minutos tienes para que tu espalda quede prácticamente como nueva. Ideal para cualquier sitio donde puedas sentarte relajado y disfrutarlo. 




video


No hay comentarios:

Publicar un comentario