jueves, 17 de noviembre de 2016

MIOIM® Elegente Vestido de fiesta de noche sin manga

Precioso vestido de fiesta, que queda espectacular a cualquier tipo de cuerpo,  por 24, 39 €

Confeccionado en: Tul tipo seda para la falda, blonda elástica para el pecho y forro tipo seda elástico. 

Medidas: Yo tengo una 46 de pantalón y una 100 de pecho, me he cogido la XL,  y me va perfecto. La talla es correcta a mis medidas, igual que cualquiera que compraría en tienda. 

Me he comprado la versión en azul marino, es tal y como se ve en la foto de la modelo, un poco brillante, pero muy poco.

La parte del pecho y tirantes esta confeccionada en blonda elástica.
La parte delantera lleva un forro de tela seda elástica, por lo tanto no es transparente. La parte de la espalda si es en blonda transparente. 
La cremallera es fina y queda escondida en el tejido por una fina linea. Es de buena calidad. 
Los tirantes son anchos con una pequeña caída de blonda en la zona del hombro, que le da un toque a las manguitas de los años 50. 

La zona de corpiño llega hasta la altura del ombligo, dejando así la falda alta en la cadera.

La falda larga tiene una caída espectacular, en gasa transparente, tal y como se ve en la foto. Yo soy bastante caderona y me disimula la barriga con el fruncido y las caderas, no queda nada apretado en esa zona y realmente realza bien la figura disimulando la zona. Además el fruncido en la parte de atrás hace una pequeña colita y levanta el efecto vista de las nalgas. 

Hace una figura perfecta incluso estando gordita como yo. La caída de la falda es bastante larga, y hago 166 cm y me voy a tener que meter 6 cm.  La falda va con forro de seda elástica muy cómodo y al no estar apretado no se sube.  El forro llega un poco más arriba del tobillo.

El bajo del vestido es con bora de repunte, lo que hace fácil la modificación de altura. 

Además es fácil de lavar y solo se ha de planchar la zona de gasa de la falda. 

Queda espectacular, muy sedoso, buena caída, la zona de la espalda hace un efecto óptico muy bonito y queda tal y como se ve en la foto, tanto por la confección como por el tallaje, que eso ya es mucho. 

Ideal para celebraciones. Se puede escoger en Rojo, azul y negro. Y talla S hasta XXL.






video



Lo podéis comprar en este enlace por 24,39 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario