martes, 24 de enero de 2017

Karmin Salon Series - Plancha de pelo profesional

Ideal para dejar el pelo liso o dar forma, en definitiva todos aquellos toques que requieran de calor y un trabajo específico en el cabello.
Calor uniforme y tratamiento anti-encrespamiento, rápido y sin quemaduras. Esta plancha es de las de calidad, tanto por las placas como por el diseño en general. Hemos de tener en cuenta que es de uso profesional, y eso se nota, en lo manejable y en los resultados.

Ligera, con cable que gira a 360º, ideal para estar mucho rato dando forma al cabello sin cansarnos, y sin que el cable se enrede.

Buen diseño, personalmente tengo la negra y tiene bordes suaves y redondeados, en la zona de la punta tiene acabado en cascada para ayudar en las separaciones (o yo creo que este diseño ayuda en eso). Sencilla de manejar por la zona de pinza. Los controles están en la zona interior de las pinzas, justo debajo de las placas.

Temperatura ajustable de 110º hasta 230º, para cualquier tipo de cabello, para el más grueso es recomendable 2 pasadas a 200º más que subir la temperatura a tope ya que resecaría el cabello.

Placas de cerámica pura, si son más frágiles que las que son de recubrimiento, sin embargo teniendo un poco de cuidado ganamos en durabilidad y en una mayor carga de iones negativos y calor infrarrojo, que ayudan a proteger el cabello y dejarlo con un acabado profesional.

Al ser de diseño profesional el cable es largo y grueso, de 3 metros. Y lo mejor de este modelo es que es de Voltaje Mundial 100-240V. Así nos la podemos llevar de viaje.

Se calienta en menos de 1 minuto y tiene un sistema de seguridad que tras 60 minutos encendida se apaga.

El toque de la funda / manta para colocarla mientras esta caliente , me encanta, ya que son cosas que siempre suelen venir sencillas y en este modelo tiene un diseño muy bien acabado y moderno.

Lo único en contra que encuentro es lo de los controles, a mi me gustan más en el exterior y, que me gusta el detalle que tengo en la actual que es un bloqueo para que quede cerrada cuando la tengo guardada.

En definitiva, una excelente plancha para el cabello, que lo dejará tal y como necesitemos y lo mantendrá sano y cuidado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario